Check the new version here

Popular channels

Un día sin Teo

El plantel de Gallardo se entrenó previo al viaje a Bolivia para su debut en la Libertadores contra San José. Teo Gutiérrez no participó del ensayo porque pidió permiso para ir a Colombia, pero el miércoles regresará para prepararse para el choque ante Quilmes.





El regreso de River a la Libertadores se acerca. El equipo de Gallardo se entrenó este martes por última vez antes de emprender su viaje hacia Bolivia. En Oruro, a 3.735 metros sobre el nivel del mar, enfrentará el jueves a las 22 a San José en lo que será su debut copero. Gallardo organizó un rato de ejercicios con pelota y un poco de trabajos de estiramiento. En el ensayo no estuvo Teo Gutiérrez, quien pidióviajar a Colombia para realizar algunos trámites personales. Igual, el hombre que volvió al gol ante Sarmiento regresará el miércoles para estar ante Quilmes.

Gallardo no paró en el ensayo a los 11. Pero el equipo tentativo será con Barovero; Mercado, Balanta o Maidana, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Mayada; Pisculichi o Pity Martínez; Mora y Cavenaghi. Además están en la lista Chiarini, Guido Rodríguez, Ferreyra,Solari, Boyé y Kaprof.
0
0
0
0No comments yet