Check the new version here

Popular channels

Un diario ingles:El mejor equipo argentino de la historia.



Según una publicación inglesa, Independiente -en el peor momento de su vida deportiva- es el mejor club argentino de la historia por los logros obtenidos entre 1971 y 1975 (está ubicado 13º en la general), Boca lo sigue de cerca en la 16ª posición.

El orgullo está lastimado, es cierto. El descenso a la B Nacional marca el peor momento de la historia de un 'gigante'. El "Rojo" no supo ser grande, lo es, pero está herido. Y para sanar esos golpes, este 'mimo' viene bien. Según la revista inglesa Four-Four-Two, Independiente es, en el ranking mundial, el mejor equipo argentino de la historia. La gente del conjunto de Avellaneda que vivió las épocas de gloria sonríe y los pibes que nacieron en la era sufrida, se regocijan con los reconocimientos.

Para este medio escrito de Inglaterra, el "Rojo" está ubicado en la 13ª posición, remarcando los éxitos que tuvo entre 1971 y 1975 donde, entre otros títulos, se quedó con cuatro Libertadores de manera consecutiva y una Intercontinental contra Juventus con el gol de Ricardo Enrique Bochini. Bien cerquita lo sigue Boca, en la 16º, ubicación, con los logros de la era de Carlos Bianchi entre 1998 y 2001.

La lista la encabeza el Ajax de Cruyff que 'fundó' el "Fútbol total", con su era de gloria entre 1965 y 1973. Atrás vienen: Milan, Real Madrid, Barcelona, Liverpool e Inter. Esta revista se fundó en 1994 y toma su nombre de la formación 4-4-2, tan común por nuestras tierras.
0
0
0
0No comments yet