Check the new version here

Popular channels

"Un dolor de costilla impresionante"




Meli, que sufrió un pisotón cerca de la panza en los primeros segundos del partido, tomó con serenidad haber sido el más destacado del choque con Central. "La figura es el equipo: desde Orion hasta Calleri están trabajando muy bien", comentó.
Para Olé, Marcelo Meli fue la figura del encuentro del domingo ante Vélez y también ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. También para los hinchas, que lo eligieron por más del 88 % de los votos en la encuesta. Pero él lo toma con naturalidad. "La figura es el equipo no solamente yo porque el equipo está muy bien y se notó en los dos ultimos partidos. Se está trabajando muy bien desde Agustín (Orion) hasta los delanteros como Calleri. Lo estamos haciendo muy bien todos. Desde el partido con Vélez, Boca tuvo un buen rendimiento", comentó el ex Colón.

Por otro lado, contó que siente una fuerte molestia por el pisotón de Berra a los pocos segundos del comienzo del encuentro. "Fue un regalito. Todavía tengo un dolor de costilla impresionante", expresó. Pese a eso, Meli completó los más de 90 minutos que se jugaron sin inconvenientes.


En los dos partidos pasados se lo vio llegar siempre para acompañar los ataques. "Estoy siempre bien respaldado por Pichi Erbes, que es nuestro cinco, por eso puedo hacerlo. Lo mismo le pasa a Castellani. El Vasco (Arruabarrena) nos pide que lleguemos al área a los dos", deslizó. ¿Por qué no rendían con Bianchi? "Eso estaba más que claro, nosotros trabajamos igual desde el primer día. No nos estaban acompañando los resultados, de eso depende mucho. Teniendo resultados negativos se nos hacia cuesta arriba. Sabíamos que teníamos que cambiar. No sabíamos si podía ser contra Vélez, Central u Olimpo. Sí sabíamos en el grupo que teníamo que cambiar la imagen", fue su explicación.
0
0
0
0
0No comments yet