Canales populares

Un Ejemplo: Los Pumas estuvieron muy cerca de la hazaña

Los Pumas arrancaron perdiendo contra Sudáfrica

Bajo una intensa lluvia, Argentina no tuvo una mala performance pero cayó 13-6 en Pretoria. Alemanno jugó cinco minutos.




El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado con Sudáfrica 13-6 (10-3) en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, por la primera fecha del III Rugby Championship, que reúne a las cuatro potencias del Hemisferio Sur.

El tucumano Nicolás Sánchez, con dos penales a los 7 y 2 minutos de cada tiempo, marcó los tantos del equipo dirigido por Daniel Hourcade, que el sábado próximo tendrá revancha con el mismo rival, de local en Salta, por la segunda jornada.

Los sudafricanos anotaron el único try del partido al minuto por intermedio de Ruan Pienaar, cuya conversión la logró Handré Pollard.

El mismo Pollard aumentó de penal en el primer tiempo y Morné Steyn cerró el marcador por la misma vía durante el segundo período.
Antes del partido de Los Pumas, Australia y Nueva Zelanda igualaron 12 a 12 en un partido disputado en el ANZ Stadium de la ciudad australiana de Sydney.

Los Pumas enfrentarán nuevamente el sábado próximo a los Springboks, desde las 16.10, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en tanto que Nueva Zelanda recibirá a Australia, en el Eden Park de Auckland.




El encuentro en Pretoria se disputó bajo una lluvia torrencial y terminó con un apretado triunfo de los sudafricanos, que sobre el final del partido tuvieron a Los Pumas muy cerca del ingoal.

Los Pumas cayeron en Pretoria (Foto: AP).


Síntesis
Sudáfrica: Willie Le Roux; Cornal Hendricks, Damián De Allende, Jean De Villiers (capitán) y Brian Habana; Handré Pollard y Ruan Pienaar; Duane Vermeulen, Marcell Coetzee y Francois Louw; Lodewyk de Jader y Bakkies Botha; Jannie du Plessis, Bismarck du Plessis y Tendai Matawarina. Entrenador: Heyneke Meyer.

Argentina: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Santiago González Iglesias y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Mariano Galarza; Ramiro
Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.

Tantos en el primer tiempo: 1m. try Pienaar convertido por Pollard (S); 7m. penal Sánchez (A) y 16m. penal Pollard (S).

Resultado parcial: Sudáfrica 10-Argentina 3.

Tantos en el segundo tiempo: 2m. penal Sánchez (A) y 10m.
penal Steyn (S)

Resultado final: Sudáfrica 13- Argentina 6.



La tabla de posiciones
Sudáfrica, 4 puntos
Australia y Nueva Zelanda, 2
Argentina con 1
0
0
0
0No hay comentarios