Check the new version here

Popular channels

Un empate con sabor a mediocridad

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en un partido de bajo nivel a pesar de los goles para cada equipo.






El partido inició prometedor con pequeñas aproximaciones de Defensa y Justicia, pero como viene sucediendo, los halcones comenzaron a sufrir de muchos altibajos en  su nivel de juego que constantemente se transforma en malos resultados. Por su parte, Gody Cruz no se queda atras en este aspecto, ya que sufrió ante River (0-4 en Mendoza) y por momentos una mala defensa, que se mostraron otra vez en este juego ya que luego de anotar un gol al primer minuto del segundo tiempo decayó su juego propiciando errores en la defensiva que bien supo aprovechar el combiando halcón.

Los goles no disimularon el mediocre partido ya que ambos clubes consiguieron lo que merecieron: un punto que refleja los diversos momentos que atraviesan ambos. La hinchada pide más que una táctica ultradefensiva o resultados pobres, la afición de Mendoza y la de Varela quieren goles, emoción y pasión.
En este punto la figura no se debe limitar a los jugadores que hicieron los tantos del compromiso, Sergio López y Julio Rodríguez. Los halcones tuvieron un buen inicio pero no lo sotuvieron, y mirando desde el otro lado, Godoy Cruz sufre el mismo síntoma, por eso este escrito no se basa en tácticas o errores individuales ya que todos han aportado al bajo rendimiento y es pertinente hacer catarsis para renacer.
Renacer no es golear un día y luego perder, recomponer es ganar y sostenerse basado en un colectivo solido. Defensa y Justicia deberá seguir su lucha por no descender a esperas de buenos resultado que lo lleven a obtener otros objetivos porque no se trata de analizar por analizar, se trata de hacer visibles falencias para convertirlas en fortalezas. 

Godoy Cruz tiene que levantarse de su bache para mentalizarse en ser protagonista porque ser un equipo sin los tantos títulos que tienen River Plate o Boca Juniors no quiere decir que debe ser conformista con resultados como el de hoy. 
Si de dar una figura se trata, ésta sería la colectividad que permitió que los halcones igualarán a través de Julio Rodríguez, porque sí que ha sufrido este equipo para conseguir los puntos que ha ganado con goles. 




0No comments yet
      GIF
      New