Check the new version here

Popular channels

Un Estadio en estado de Abandono total





La increíble historia del primer estadio techado en albergar un partido de la competencia más importante del mundo. Con capacidad para más de 75 mil personas, se encuentra en ruinas. Impresionante video.



La historia llega desde el Mundial de fútbol de Estados Unidos 1994. La ciudad de Detroit creó un estadio con capacidad para 77 mil espectadores. La imponente mole llamada Detroit Pontiac Silverdome, fue la casa de cuatro cotejos en esa competencia.

Entró en desuso en 2011, luego de contar con juegos de fútbol americano de gran convocatoria. Lo cierto es que simplemente sigue la crisis de la propia ciudad de Detroit, que se encuentra en una situación delicada desde hace muchos años. La ciudad ha perdido población y hay más de 80 mil edificios vacíos. Actualmente se intenta poblar con inmigrantes, en un plan a 10 años y con intervención de las autoridades nacionales.

Muchos la recuerdan como la sede automotriz por excelencia. Pero eso quedó en el pasado y la deuda contraída es exorbitante. Perdió más del 60% de los habitantes desde 1950 a la actualidad.

En 1994, fue sede del partido Estados Unidos – Suiza, quedando en la historia como el primer juego mundialista bajo techo. Hoy día, ese techo se encuentra destruido, al igual que una ciudad que no encuentra la salida.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New