Check the new version here

Popular channels

Un ex River en carpeta del único grande





Se tendría apuntado a Lucas Orban como posible refuerzo de cara al próximo semestre
¿Su llegada estará atada a la salida de Leonardo Suárez?






Los dirigentes Xeneizes ya tienen en carpeta a un defensor para el futuro. Marcador central, stopper, líbero e incluso lateral por izquierda, Lucas Orban es un jugador joven y de grandes condiciones.



Pese a ser un jugador formado en las inferiores de River Plate, el Vasco lo conoce de su paso por Tigre y tendría deseos de que se sume a Boca a partir del próximo semestre.

El defensor fue incorporado en este semestre por el Valencia y, aunque llegó con expectativas, no está logrando la continuidad que pensó que tendría.



La diferencia económica y el poco tiempo que lleva el defensor en el club podría ser un problema para Boca, pero hay otros dos factores que pueden inclinar la transferencia:

1. Existe la posibilidad de que Boca intente negociar a Lucas Orban tras saber del 
interés de los españoles en llevarse a Leonardo Suárez. Según los medios de Valencia,el club ofreció 2.000.0000 de euros por el 75% del juvenil. 

Promesa de 18 años que en junio del año que viene queda libre y que recién el domingopasado tuvo su bautismo oficial con la azul y amarilla. En la negociación se pediría una cláusula para que el zurdo se quede un año más jugando en Argentina.

2. La otra es que la dirigencia exija un monto del pase de Orban debido a que el clubespañol aún debe dos documentos de 500.000 euros cada uno por el pase de Ever Banega,transferencia que se realizó a principios del 2008.









Seguime
@Vasconeta
0
0
0
0No comments yet