Check the new version here

Popular channels

Un ex River Plate dirigirá Bolivia

Gallego, a un paso de ser técnico de la selección de Bolivia

El "Tolo" espera una respuesta de los dirigentes bolivianos para asumir la dirección táctica del conjunto nacional del país limítrofe. "Me gustaría mucho que esta posibilidad se concrete", aseguró el ex campeón con Independiente


Gallego junto a Pasarella y Sabella cuando dirigian River Plate

Américo Gallego no volvió a dirigir desde que dejó a Independiente en aquella situación calamitosa, a pasos del descenso. Ahora, la Federación Boliviana de Fútbol tuvo conversaciones con él y le ofrecieron la posibilidad de agarrar la conducción técnica: "Espero una respuesta de la Federación. La verdad que me gustaría mucho que se concrete. Y aprovecho para desmentir que haya pedido u$s 1.500.000 dólares como se publicó por ahí", enfatizó el "Tolo" a declaraciones al canal televisivo ESPN.
Gallego reveló que tuvo una reunión el sábado con dirigentes de Bolivia: "Me encanta el proyecto que tienen", manifestó. Y agregó que "dirigir una selección es un proyecto pendiente". El "Tolo" salió campeón con River, Independiente, Newell's, Toluca de México y asistió tácticamente a Daniel Passarella en el Mundial de Francia 1998.
La selección boliviana busca disputar en Rusia el tercer Mundial en su historia: solamente participó Brasil 1950 y Estados Unidos 1994. Ahora, se preparará para las dos Copa América que se vienen —Chile 2015 y Estados Unidos 2016— y el camino en las eliminatorias a la próxima Copa del Mundo.
0
0
0
0No comments yet