Check the new version here

Popular channels

"Un gol los complicaría mucho"

"Un gol los complicaría mucho"






Con el 1-0 logrado en la ida de cuartos, Arruabarrena afirmó que deben ser "inteligentes" para jugar ante Cerro en Asunción por la Sudamericana, sin dejar de buscar el arco rival. Además, el DT fue crítico por el nivel mostrado ante San Lorenzo: "Tuvimos errores que no cometemos".

Luego de la caída en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Boca, ya lejos en la pelea por el título, dio vuelta la página y empezó a preparar el partido de vuelta ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pese a haber ganado 1-0 en la ida, no se confía. Nada está dicho, ni cerrado. Y Rodolfo Arruabarrena dejó en clara la importancia de marcar un tanto de visitante para inclinar aún más la balanza: "La idea es tener cuidado con las virtudes que ha mostrado Cerro. Tenemos que ser inteligentes. Vamos ganando, pero tampoco tenemos que resignarnos a atacar. Un gol nuestro los complicaría mucho".

Por su parte, el Vasco, en diálogo con América and Closs, continuó masticando bronca por el flojo rendimiento del equipo en la fecha que pasó del torneo local. "No ha sido un partido bueno. No me ha gustado. Lo hablé con los jugadores. No tuvimos reacción después de gol y es algo que preocupa. Somos un equipo que jugando bien o mal, reacciona ante la adversidad y va a buscar el partido. Tuvimos errores que no cometemos", expresó el DT.

Y por último, autocrítico, enfatizó que cuando un jugador entra y no rinde "soy el primer responsable". Arruabarrena pretende sacar lo mejor de sus futbolistas y, por eso, se cargó la mochila cuando alguno no está en un nivel óptimo.

0
0
0
0No comments yet