About Taringa!

Popular channels

Un goleador complicado por presunto tráfico de drogas

Clarin.com Deportes  05/11/14

Adriano, un goleador complicado por presunto tráfico de drogas

Fútbol internacional

Adriano, cuando brillaba en el Flamengo. (AP)



Adriano, el delantero brasileño que brilló en Europa y alguna vez le dio un disgusto grande a la Selección argentina, está mas complicado que boudou por una antigua investigación que, finalmente, llegó a la Justicia. La Fiscalía de Río de Janeiro lo denunció por tráfico de drogas y solicitó que se le retenga el pasaporte para evitar que salga de Brasil.Los fiscales aseguran que, en 2007, Adriano compró una moto de alta cilindrada y se la regaló al conocido traficante Paulo Rogerio de Souza Paz, quien la registró a nombre de su madre. Si es declarado culpable, Adriano podría ser sentenciado a 10 años de prisión.

Para la Fiscalía, Adriano y su amigo "se asociaron a los traficantes en actividad en Vila Cruzeiro, con la finalidad de facilitar el tráfico ilícito de drogas y las actividades afines". Aunque no se pide la prisión para el ex Flamengo, sí se solicita confiscación de su pasaporte debido a que "es una persona con elevados recursos financieros" y podría fugarse. Justo cuando el Emperador analiza su regreso al fútbol y analizaba una oferta de del Le Havre de Francia. 

Adriano, que jugó en el Inter de Milán, Fiorentina, San Pablo, Roma y Corinthians, entre otros, había dejado el fútbol en el 2012, por culpa de sus adicciones que lo llevaron a pesar más de 100 kilos. Tras someterse a un tratamiento, superó su problema con las drogas y el alcohol y este año volvió a jugar. Lo hizo sin pena ni gloria en el Atlético Paranaense.
Para los argentinos, el nombre de Adriano trae malos recuerdos. Su gol a los 49 minutos del segundo tiempo de la final de la Copa América 2004, en Perú, selló el 2-2 y llevó la definición a los penales, donde Brasil se impuso por 4-2 para quedarse con el título.




 
0No comments yet