Check the new version here

Popular channels

Un golpeado San Lorenzo intentará recuperarse en el clásico

SAN LORENZO
11 DE ABRIL 2015 - 02:30

Un golpeado San Lorenzo intentará recuperarse en el clásico ante Independiente


El Ciclón viene de perder la punta en el Monumental y buscará volver al triunfo cuando reciba al Rojo en el Nuevo Gasómetro. Jugarán a partir de las 20.30, con arbitraje de Diego Abal.
San Lorenzo de Almagro, aún herido por la derrota de la semana pasada ante River que lo relegó de la cima, recibirá a Independiente de Avellaneda, que suele potenciar su rendimiento de visitante, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la novena fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará 
Canal 9.

El Ciclón tiene 18 puntos y viene de perder ante River en Núñez por 1-0, en un partido en el que casi no tuvo llegadas al arco y mostró una actitud muy especulativa, lo que generó dudas en cuanto a los planteos del entrenador Edgardo Bauza, acusado de privilegiar más el arco propio que el contrario.

Independiente, por su parte, suma 13 unidades, empató en sus dos presentaciones anteriores (la última ante Gimnasia y Esgrima La Plata, 1-1), y necesita un triunfo ante un rival importante para comenzar a creer en el proyecto del entrenador Jorge Almirón.

En San Lorenzo, Bauza hará tres cambios en relación al partido ante River, ya que ingresarán Matías Caruzzo, Héctor Villalba y Leandro Romagnoli en lugar de Mario Yepes, Franco Mussis y Pablo Barrientos, respectivamente. En tanto, podría haber otra variante, con el regreso del mediocampista Néstor Ortigoza por Facundo Quignón.

Ortigoza se recuperó del desgarro sufrido en el sóleo de la pierna derecha el pasado 18 de marzo cuando el Ciclón perdió ante San Pablo (1-0) en Brasil, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, y Bauza lo probó en la práctica, pero no confirmó si reaparecerá.

En Independiente, Almirón contará con el regreso de Federico Mancuello luego de haberse ausentado para jugar con el seleccionado argentino, y también porque regresó con una molestia muscular de la gira internacional por Estados Unidos y eso le impidió estar ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Mancuello reemplazará a Martín Benítez, mientras que la otra variante será el ingreso del veterano Cristian Tula, de 37 años, en lugar de Emanuel Aguilera.

Con esas variantes Independiente intentará superar a San Lorenzo y estirar la ventaja en el historial, que lo favorece por 66 victorias contra 55, más 48 empates luego de haberse enfrentado en 169 partidos.

- Probables formaciones -
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matí­as Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Independiente: Diego Matías Rodrí­guez; Gustavo Toledo, Cristian Tula, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Martín Rodrí­guez y Federico Mancuello; Matías Pisano; Lucas Albertengo y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.
Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 20.30.
Televisa: Canal 9.
0
0
0
0
0No comments yet