Check the new version here

Popular channels

Un Gran Tipo Tony Hawk

Tony Hawk, de Los Simpson's a Palermo



El famoso skater, que protagonizó un capítulo de la serie de dibujitos animados, se presentó en Palermo ante una gran cantidad de fanáticos.





En el marco de la Primera Edición del Gran festival de Deportes Extremos, el afamado skater Tony Hawk llegó a nuestro país para lo que fue su presentación de esta tarde en los Bosques de Palermo ante una multitud. Pero sacando el submundo skater, pocos saben de quién se trata.

Los amantes del skate lo reconocen, también algunos usuarios de Play Station que años atrás han pasado horas con su videojuego, pero también los seguidores de Los Simpson's saben de su existencia. "Es un gran tipo Tony Hawk", dijo alguna vez Bart Simpson haciendo gala de ser amigo de un famoso, frase que inmortalizó en esta escena:

En el capítulo donde se lo homenajea, Bart se independiza de la familia enojado con Homero y alquila un piso en el centro que justo queda debajo de la casa del skater, de quien se hace amigo en la primera noche. A partir de entonces empiezan a compartir momentos y, cuando su padre busca reconquistrlo, Hawk lo ayuda a ganarse la admiración del pequeño Bart como se ve en estas imágenes:

lo mejor



+5
0
0
0No comments yet