Check the new version here

Popular channels

Un hincha de Atlético le entregó dos huevos a Leito

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El simpatizante le pidió al presidente del club que lleve los productos a los jugadores.



Un hincha de Atlético se coló en la conferencia de prensa que brindó este lunes el presidente del club Mario Leito , tras la salida de Héctor Rivoira, y le entregó un paquete con dos huevos de gallina. Ante la sorpresa de los periodistas presentes, el simpatizante le pidió al dirigente le llevara los productos a los jugadores, que consiguieron sólo cuatro puntos de los últimos 24 en disputa.

La manifestación crispó a algunos dirigentes, quienes invitaron al joven a que él mismo le entregara los huevos a los jugadores en la práctica de mañana.

El hincha se hizo pasar por periodista para permanecer en la conferencia. Luego de manifestarse, cuando se retiraba del hotel ubicado en Virgen de la Merced primera cuadra, recordó que había dejado su teléfono celular en la mesa, grabando los declaraciones de Leito. Al regresar, fue increpado verbalmente por otro simpatizante y algunos dirigentes.

Atlético pasa un mal momento futbolístico y la comisión directiva decidió apartar al DT Rivoira, a falta de tres partidos para que termine la B Nacional. Luego de la derrota ante Sarmiento, por 3 a 2, aparecieron pintadas amenazantes contra el plantel. "Hay balas para todos", decía una de las freses pintadas en el estadio Monumental.


Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet