Un hincha invadió la cancha y agredió a un jugador

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







El derbi de Tel Aviv entre el Hapoel y el Maccabi tuvo que de ser suspendido después de que Eran Zahavi, del Maccabi, se enfrentara a puñetazos y patadas con un aficionado que saltó al campo para agredirle y se desatara una batalla campal.



La prensa califica de "vergonsozas" las agresiones que se sucedieron en un abarrotado estadio Bloomfield después de que Zahavi, ex jugador del Hapoel, empatara el partido de penalti y lo celebrara con un gesto desafiante para su ex afición.

En el minuto 33, un aficionado saltó al césped y trató de agredir al mediapunta israelí quien, en vez de intentar calmar la situación, se defendió y repelió al agresor, lo que desató los incidentes. El árbitro del encuentro, Roei Reinshriber, expulsó con roja directa a Zahavi quien furioso pidió a sus compañeros que abandonaran el campo.

Sin embargo, los pupilos del técnico español Paco Ayestarán permanecieron en la cancha y el partido se reanudó con Zahavi escoltado por la policía a los vestuarios entre una lluvia de objetos que caían desde la grada.



Seguime para ver mas craps de este nivel