Check the new version here

Popular channels

Un hincha Rojo hace IBC tirándose camisetas de racing

¡Comenzaron las 'cargadas'! Independiente 'usa' a Racing para el Ice Bucket Challenge

Luego de la marea de desafíos de baldazos de agua helada para concientizar a la población sobre los síntomas de la enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica, ahora el hecho tomó repercusión en el mundo del fútbol para todo tipo de bromas. En la previa del clásico de Avellaneda, un simpatizante se burló de manera particular de la Academia.



El "Ice Bucket Challenge" tomó repercusión a nivel mundial como consecuencia del efecto viral de los videos protagonizados por personalidades destacadas de diversos ámbitos, como así también de ciudadanos comunes de todo tipo de nacionalidad. El baldazo de agua helada intenta representar uno de los principales síntomas de la enfermedad conocida como esclerosis lateral amiotrófica.

Sin ánimos solidarios como tiene su idea original, ahora este furor internacional alcanzó el mundo del fútbol argentino. Y, como no podía ser de otra manera, se utilizó para realizar todo tipo de bromas. Justamente en la previa del clásico de Avellaneda que animarán Independiente y Racing el próximo domingo desde las 15.15, un hincha del "Rojo" se mofó de la "Academia" advirtiendo sobre la baja temperatura de la camiseta de la "Academia".

Tras aceptar el desafío y nominar a otros conocidos, su coequiper en la "cargada" le arrojó por la cabeza dos camisetas de su clásico rival. Aunque se marchó de la escena simulando una sensación de frío, logró "encender" el clima de un apasionante enfrentamiento que nadie quiere perder...
0No comments yet