Check the new version here

Popular channels

Un hombre le puso Messi a su hijo

Un hombre le puso a su hijo el apellido del mejor jugador del mundo


La idolatría por el mejor jugador del mundo puede alcanzar límites insospechados. Un argentino de Río Negro bautizó a su hijo con el apellido del astro rosarino.



Lionel Messi genera admiración e idolatría en todo el mundo. Pero claro, en Argentina los límites no entienden de coherencia. Es así como un hombre de Río Negro decidió bautizar a su hijo como el astro rosarino. ¿Lionel? No, directamente lo llamó "Messi" de primer nombre.

Messi Daniel Varela nació hace dos semanas y se convirtió en el primer niño en llamarse directamente como el futbolista, obviamente admirado por su padre Héctor.

"Tuve que pedir autorización para anotarlo con ese nombre, no sabía que era el primer Messi en la Argentina. Le puse Messi porque es un ídolo para mí", aseguró el hombre en diálogo con La Red Neuquén.

Messi es el tercer hijo de Héctor, aunque el primero hombre. "A la más grande, que hoy tiene 8 años, le iba a poner Messi, pero nació nena. La segunda tiene 5 años, y también... Ahora que llegó el varón, mi mujer aceptó enseguida", concluyó.
0No comments yet
      GIF
      New