Check the new version here

Popular channels

Un hondureño es famoso por su parecido con Di María



Un hondureño es furor por su parecido con Di María

Juan Marcos Guzmán solo jugaba al fútbol como amateur, pero su increíble similitud física con el argentino lo llevó a convertirse en una de las sensaciones de su país.









Juan Marcos Guzmán era uno más de los hondureños que, hincha del Alianza y del Real Madrid, habitualmente juega al fútbol a nivel amateur, sin mayor trascendencia que la de divertirse y recordar historias junto a sus amigos. Sin embargo, todo cambió a partir de su increíble parecido físico con Ángel Di María.

En el Puerto de La Libertad es toda una celebridad. Guzmán, por supuesto, aprovechó para explotar su casual coincidencia, se compró una camiseta de Argentina y le estampó el número 7 y el apellido del flamante mediocampista del Manchester United.

Durante el Mundial, este administrador de un rancho en la playa San Diego fue furor a nivel nacional porque se presentó en un concurso que se extendió durante todo el mundial, donde se consagró subcampeón pese a que gran parte del público se manifestó en contra de su segundo puesto.


0
0
0
0No comments yet