Check the new version here

Popular channels

Un inglés que ‘ama’ a Diego y Messi, y odia a brasil

El inglés que ‘ama’ a Diego y Messi, 'odia' a Brasil y dijo que Neymar era 'pis de gato'
El jugador inglés que ya había atacado al crack brasileño, volvió a ridiculizarlo en las redes sociales. Dijo que está 'sobrevalorado', que es 'el Justin Bieber del fútbol' y que no llega a la altura de Messi y Cristiano; además, le apuntó a su Scratch: "Son tan mier... como nosotros", en referencia a la selección inglesa. Había cargado a Ibrahimovic por su nariz, rebajado a Beckham y asegurado que "Maradona es infinitamente mejor que Pelé". ¿Su nombre? Joey Barton.

Joey Barton es uno de esos jugadores que se destacan por ser ‘filosos’ tanto dentro como fuera de los campos de juego. Temperamental y aguerrido, se dedicó a pegarles a algunas figuras con renombre internacional, tanto dialéctica como físicamente. ¿Sus últimos dichos? Contra Neymar, a quien ya había tildado de ‘sobrevalorado’: “Es el Justin Bieber del fútbol… Brilla en internet pero en verdad es pis de gato”.


Algunos creen que tiene algo en contra de los brasileños, ya que también había disparado contra la “Verdeamarelha”: “Ahora son tan mier… como nosotros”, en referencia al combinado nacional británico, que se impuso en el último amistoso jugado frente a Brasil. Y como frutilla del postre, endiosó al Diego argentino por sobre la figura de ‘O Rei’: “Maradona es infinitamente mejor que Pelé”.


Barton tiene 30 años y milita en el fútbol francés, más precisamente en el Olympique de Marsella, donde también ya tuvo algunos altercados. Primero, criticó a David Beckham, cuando firmó para el PSG: “Tienen grandes nombres y jugadores y él es una estrella pero fuera del campo, dentro no es una gran preocupación. Asusta mucho menos que cuando jugaba en la Premier League”. Y además, tuvo un fuerte cruce con Zlatan Ibrahimovic, al que cargó por el tamaño de su nariz.

link: https://www.youtube.com/watch?v=tdyA5WpKW04
En internet, los fanáticos le dedicaron un video en el que se lo ve reiteradamente en ‘escaramusas’, simulaciones, golpes con disimulo a rivales y escenas poco felices. Cuando jugaba en el Queens Park Rangers, le llegó a dar un ‘cortito’ al propio “Kun” Agüero. Un personaje.

link: https://www.youtube.com/watch?v=B4luDRa3wxM
0
0
0
0No comments yet