Check the new version here

Popular channels

Un ingles y un español a la MLS


Hola camaradas de T!, quería compartir esta información con ustedes.




link: https://www.youtube.com/watch?v=e4iJXWJfT_Q


A continuaion les dejo informacion de los jugadores y el club en cuestion.



Frank James Lampard (Romford, Londres, Inglaterra, 20 de junio de 1978), es un futbolista británico. Se desempeña como centrocampista y su equipo actual es el Manchester City de Inglaterra cedido por el New York City FC de la MLS por media temporada.

Comenzó a jugar en el West Ham United, club en donde jugó su padre, Frank Lampard, Sr. Junto a Joe Cole, Lampard ayudó al West Ham United a finalizar en la quinta posición en la temporada 1998-99. En la siguiente temporada Lampard anotó 14 goles en todas las competiciones que disputó su club. Lampard fue fichado por el Chelsea en 2001 por 11 millones de libras esterlinas. Tras debutar con el Chelsea F. C. el 19 de agosto de 2001, entre el 13 de octubre de 2001 y el 28 de diciembre de 2005 disputó 164 partidos de liga de forma consecutiva, lo que en aquel momento suponía un nuevo récord. Se convirtió en un goleador prolífico en el Chelsea y obtuvo sus primeros títulos nacionales en 2005: la Premier League y la Football League Cup. Lampard consiguió más títulos bajo las órdenes de José Mourinho: la Premier League y un doblete en 2007 (Football League Cup y FA Cup). Lampard renovó su contrato con el Chelsea en 2008 y se convirtió en el futbolista mejor pagado de la Premier League en aquel entonces. Lampard alcanzó por primera vez una final de Liga de Campeones ese mismo año, donde anotó el gol que le dio el empate al Chelsea contra el Manchester United; sin embargo, el Chelsea cayó derrotado en la tanda de penaltis. En 2009, consiguió su segunda FA Cup, en donde anotó el gol de la victoria en la final, y en 2010, Lampard consiguió su tercera Premier League y su tercera FA Cup.

Lampard ha sido elegido Jugador del Año en el Chelsea por la afición en tres ocasiones y es el máximo anotador del club con 203 goles en todas las competiciones, incluyendo 116 anotaciones en la liga, siendo la mayor cantidad de anotaciones hechas por un centrocampista en la historia del club. También es el centrocampista con mayor cantidad de goles anotados en la Premier League, con 140 anotaciones, y el segundo con mayor cantidad de asistencias en la liga, con 87. Lampard también promedia 1400 pases completos y 10 o más asistencias por temporada. En 2005, fue galardonado con el Premio PFA al Jugador Elegido por la Afición y con el Premio FWA al Jugador del Año, así como de haber sido elegido segundo mejor Jugador Mundial de la FIFA y haber sido galardonado con el Balón de Plata. El 23 de diciembre de 2009, Lampard fue elegido el Jugador de la Década en la Premier League de acuerdo a sus estadísticas. Lampard fue llamado por primera vez a la Selección de Inglaterra en 1999, con la que ha disputado la Eurocopa 2004 (donde anotó 3 goles en 4 encuentros), partidos clasificatorios para la Copa Mundial de 2006 (donde fue el goleador de la selección con 5 anotaciones), la Copa Mundial de Fútbol de 2006 y encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008, a la que la selección inglesa no se clasificó. Durante la clasificación para la Copa Mundial de 2010, Lampard anotó 4 goles, contribuyendo a que su selección clasificara a la justa mundialista. Lampard ha disputado un total de 90 encuentros con la selección inglesa, y ha marcado un total de 23 goles. En junio del 2014, después de 13 años de jugar en el Chelsea FC, Lampard ficha por el New York City FC.


///////////////////////////////////////////////////////////////////


David Villa Sánchez (Tuilla, Asturias, España, 3 de diciembre de 1981) es un futbolista español que juega como delantero en el Melbourne City F. C. de la A-League de Australia.

Comenzó su carrera profesional jugando en Segunda División con el Real Sporting de Gijón hasta que, en la temporada 2003/04, fue fichado por el Real Zaragoza, equipo en el cual se convirtió en internacional, y conquistó una Copa del Rey y una Supercopa de España. Después de dos campañas se trasladó al Valencia C. F., donde repitió triunfo en la Copa y llegó a situarse como el quinto goleador histórico del club en Liga tras Mundo, Waldo Machado, Mario Kempes y Fernando Gómez. En el verano de 2010 recaló en las filas del F. C. Barcelona y completó su palmarés con dos campeonatos de Liga, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Además, ocupa la undécima posición en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga, con 185 tantos en 352 partidos disputados a lo largo de sus once campañas en Primera División. Con la selección española, debutó contra San Marino el día 16 de noviembre de 2005. Desde entonces, ha participado en el Mundial 2006, donde marcó tres goles; en la Eurocopa 2008, en la que se proclamó campéon de Europa y fue máximo goleador con cuatro tantos; en el Mundial 2010, donde consiguió el campeonato del mundo y obtuvo, además, la Bota de Plata como segundo mayor anotador, empatado a cinco dianas con Thomas Müller, y el Balón de Bronce como tercer mejor jugador del campeonato; y en el Mundial 2014. También es el futbolista con mayor número de goles en la historia de la selección, cincuenta y nueve, y el máximo goleador español en Copas del Mundo, con nueve tantos repartidos en sus tres participaciones.


///////////////////////////////////////////////////////////////////


New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 2013 por el Manchester City y los New York Yankees, quienes conjuntamente pagaron $100 millones para incorporarse como nueva franquicia en la Major League Soccer de los Estados Unidos a partir del año 2015.El 21 de Mayo de 2013, el New York City FC fue anunciado como el vigésimo equipo que integrará la MLS.El New York City FC y el New York Cosmos (de la North American Soccer League) será los únicos equipos de la ciudad de Nueva York, mientras que en el área metropolitana de Nueva York también se encuentran los New York Red Bulls (con sede en Harrison, Nueva Jersey).

En el año 2010 el comisionado de la MLS, Don Garber anunció públicamente la intención de incorporar a la liga un segundo equipo en la ciudad de Nueva York, para el año 2013. En un principio se sugirió la refundación del extinguido New York Cosmos bajo otra denominación, pero los propietarios del mismo se habían retirado de las negociaciones y estaban decididos a reflotar nuevamente el club para que competir en la North American Soccer League (II). Garber también había cultivado un interés en la adquisición de la inversión de un equipo importante del fútbol europeo, a ser propietarios de una franquicia de futuro, y en 2008 se creía que el FC Barcelona de la Primera División de España realizaría una oferta por una expansión en Miami, aunque esto finalmente fracasó.

Sin embargo, la MLS mostró un interés en la Premier League inglesa, en especial en el Manchester City. Aunque en un principio sólo había conjeturas, las negociaciones comenzaron en diciembre de 2012 cuando se anunció que el Manchester City estuvo cerca de ser anunciado como los nuevos dueños del vigésimo equipo de la Major League Soccer, y la marca "New York City Football Club" había sido registrada, aunque el club británico lo negó rápidamente.

Las aguas se calmaron hasta marzo de 2013 donde Garber anunció que estaba casi todo listo para dar a conocer la nueva expansión hacia finales del mes de mayo, que coincidía con la gira por la ciudad de Nueva York del Manchester City por el final de temporada. El vínculo finalmente se concretó, sin negar los rumores por parte del equipo de Manchester.

El 21 de mayo de 2013, el equipo fue anunciado oficialmente como la franquicia número 20 de la Major League Soccer.

El equipo anunció un acuerdo de la radio inglesa con WFAN el 3 de octubre de 2013.

El 2 de junio de 2014, el club anunció que al delantero español David Villa convirtiéndose en el primer jugador del club.

El 24 de julio de 2014, la ciudad de Nueva York anunció en una conferencia de prensa en vivo en Brooklyn que el máximo goleador de la seleccion inglesa y el Chelsea Frank Lampard se uniría a ellos a partir de la temporada de expansión de la MLS 2015 en un contrato de dos años. El director deportivo Claudio Reyna aclamado Lampard como "uno de los mejores jugadores en la historia del mundo." Lampard dijo que "es un privilegio poder ayudar a hacer historia aquí en la ciudad de Nueva York".






[/font][/color]
0
0
0
0
0No comments yet