About Taringa!

Popular channels

Un invicto histórico







Con el triunfo de esta noche ante Estudiantes, River estiró a 30 la cantidad de partidos sin perder y superó todos los récords de duelos invictos en la era profesional. El Más Grande ganó 21 y empató nueve.

Solo en el amateurismo, La Banda superó la barrera de los 30 encuentros sin conocer la derrota. Fueron 31 en 1922, cuando el Millonario alcanzó su máxima cantidad de partidos sin perder, logrando una racha que jamás repetiría en el profesionalismo, donde sí llegó a 29, en la temporada 1941-1942.

Y esta noche, con la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, el equipo conducido por Marcelo Gallardo superó un nuevo récord en la etapa que se inició en 1931: llegó a una cantidad de 30 encuentros sin caer, tanto de local como de visitante, sellando un hito en la historia de la institución de Núñez.

Cabe destacar, que el Más Grande ganó 21 de los 30 y tan solo empató nueve. Además, de los duelos que jugó en 2014 en el Monumental, River ganó 17, empató tan solo uno con Boca en el Superclásico y perdió con Godoy Cruz, la última vez que fue derrotado, en el Torneo Final en el que el Millonario saldría campeón de la mano de Ramón.




Distintos partidos, un mismo saludo




0No comments yet
      GIF