Check the new version here

Popular channels

Un invicto que quiere batir todos los récords





Un invicto que quiere batir todos los récords

River igualó la racha sin perder de 1994-1995, con 28 encuentros sin conocer la derrota. Está a una partido de la mejor marca en la era profesional y a tres duelos del récord absoluto en la historia del club.





- INFORMACION -

Aquella noche en Córdoba fue todo bronca y desazón. El gol convalidado para Belgrano, pese a que la pelota no había entrado, marcó una dura derrota para el River de Ramón Díaz. Claro, nadie imaginaba que esa caída sería la última en más de medio año.

Pasaron las últimas 7 fechas del Torneo Final, la Superfinal, la Copa Argentina -donde la eliminación se dio en los penales-, dos rondas de la Sudamericana y 13 jornadas del Torneo de Transición. Y River jamás volvió a perder.

Con la gran victoria frente a Rafaela, el Millonario llegó a 28 partidos invicto e igualó la marca de la temporada 1994-1995, siendo así la mejor racha sin derrotas de las últimas siete décadas.

La Banda se encuentra a sólo un partido de su mejor marca en el profesionalismo: en 1941-1942 estuvo 29 partidos sin perder. La mejor racha en la historia del club data del amateurismo; en 1922 pasó 31 encuentros sin caer.

Es decir que, si River supera los tres partidos que vienen ante Estudiantes -por el torneo y la Sudamericana-, alcanzará su mejor racha invicta en más de 113 años de historia.




0
0
0
0No comments yet