Check the new version here

Popular channels

Un joven de 13 años mide 2,23 metros y la rompe en el básque

Un joven de 13 años mide 2,23 metros y la rompe en el básquet

El rumano Robert Bobroczky se entrena con el Stella Azzurra Roma de la capital italiana, pero está en la mira de los equipos norteamericanos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=y26ydmnSDKI

Con tan sólo 13 años, Robert Bobroczky ya mide 2,23 metros y sueña con tener un futuro brillante jugando al básquet.


El joven pasa en altura a sus diminutos compañeros de clase, y en la actualidad entrena con el club de aficionados Stella Azzurra Roma, en la capital italiana.



El Real Madrid y Barcelona ya piensen en él como una apuesta a futuro para sus equipos de baloncesto. Bobrockzy, que según el Daily Mail crece 10 centímetros al año, también es buscado por un equipo de la NBA.


Es que sus más de 220 centímetros lo hacen ser más alto que cualquier otro jugador de la liga estadounidense, la más importante del mundo



Otro rumano que deslumbró con su altura fue Constantin Popa, que a los 16 años ya medía 2,20 metros y llegó a jugar en el Maccabi Tel Aviv y en Miami Hurracaines, en la liga universitaria de los Estados Unidos. Ahora, es entrenador en la Universidad de Indianápolis.


Como se puede ver en las imágenes, el joven Robert no sólo saca provecho de su altura, sino que le suma talento. Bobrockzy, sin duda, tiene un gran futuro por delante
0
0
0
0No comments yet