Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nadie quiere a Emerson Sheik en Brasil


Emerson Sheik pasa un muy mal momento...

Los mil y un problemas de actitud que ha protagonizado Emerson Sheik los últimos meses hicieron que en primer lugar sea apartado del Corinthians y una vez en Botafogo, club al que fue en condición de préstamo, terminó rescindiendo contrato por problemas con el pago. Tras insultar a la CBF públicamente y bajo su condición actual, está sin club, ningún equipo del brasileirão lo quiere y su oportunidad para seguir jugando está en Australia o Índia.

Emerson Sheik fue figura determinante del Corinthians campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2012, luego tuvo un irregular año 2013 y ya en 2014 empezó a teclear en varios sentidos. Fue protagonista de varios problemas internos en el Timão por lo que fue luego “invitado” a retirarse y terminó jugando a préstamo para el Botafogo, club en el que también haría de las suyas.



“CBF ustedes deben tener verguenza, deben respetar al profesional”

Sheik es uno de esos rebeldes sin causa a quien le gusta o más bien, se siente cómodo estando en el eje de la polémica y fue por eso que durante un partido que Botafogo, club envuelto en una crisis impresionante actualmente, cayó derrotado y se fue expulsado, mandó un mensaje por la TV local criticando duramente a la Confederación Brasileña argumentando que había sido mal expulsado.