Check the new version here

Popular channels

“Un jugador como Riquelme no se puede reemplazar”

El ayudante del DT Carlos Bianchi en Boca Juniors, José María Castro, aseguró esto del jugador que abandonó el club y, a su vez, manifestó que el equipo los refuerzos "sirvieron para subir el nivel del equipo"





Pepe” Castro, principal colaborador de Bianchi en el cuerpo técnico, se refirió a la salida del ídolo “Xeneize” de quien admitió que pensaba que “iba a continuar”.

Con Riquelme no estoy ni molesto ni contento. Las partes saben lo que quería cada uno. Tomó una decisión y ojalá que le vaya bien”, expresó Castro en diálogo con el programa “Boca de Selección” en el que también aseguró que la salida del enganche “no se puede reemplazar por otro jugador”.

En cuanto a los refuerzos que sumó el plantel para encarar este semestre, Castro consideró que “Boca incorporó bien” ya que los futbolistas que llegaron “sirvieron para subir el nivel” del equipo.

En este sentido, el ayudante del “Virrey” agregó que las incorporaciones arribaron con el aval de Bianchi pero, al mismo tiempo, reconoció que esperaban otros nombres para reforzar al equipo.

Uno pensaba que había chances de que pudieran venir (Ignacio) Scocco o (Gonzalo) Bergessio“, admitió Castro, quien en esta línea catalogó a Andrés Chávez, proveniente de Banfield, como una “alternativa”.

En cuanto a la polémica sobre la capitanía de Daniel “Cata” Díaz, el ayudante de Bianchi explicó que el DT prefiere que el lleve puesta la cinta sea un jugador de campo y no un arquero como Agustín Orión. “Daniel Díaz, reúne experiencia, tiene un camino recorrido y es un ejemplo”, agregó.

Por otro lado, Castro fue consultado sobre una posibilidad de Bianchi en el seleccionado argentino pero indicó que solo tiene “puesta la cabeza en Boca”.









SIN LUGAR A DUDAS QUE VAMOS A EXTRAÑAR A ROMAN PERO TENEMOS QUE PENSAR QUE BOCA ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.






GRACIAS POR PASAR.
0No comments yet
      GIF
      New