Check the new version here

Popular channels

Un jugador de Capiatá insulto a uno de Boca. "Sos un p

¡Muy picante! Un jugador de Capiatá atacó a Echeverría por sus dichos en una nota

"Sería una catástrofe que nos elimine Capiatá", aseguró el defensor de Boca en la previa del duelo de Ida de los Octavos de Final. Pocas horas antes de jugar el partido, uno de los hombres de experiencia de Deportivo Capiatá lo cruzó muy fuerte vía Twitter. "A quién te comiste...", escribió Julio Irrazábal en su cuenta de la red social, junto a la imagen de la nota



Boca pondrá en juego toda su mística copera mañana, desde las 21:15, ante el humilde Deportivo Capiatá de Paraguay. Los argentinos jugarán en la 'Bombonera' el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, soñando con levantar nuevamente un trofeo Internacional.

Con toda la historia del club respaldándolo, Mariano Echeverría, defensor "xeneize", le puso un poco de pimienta a la previa señalando: "Sería una catástrofe que nos elimine Capiatá". Al parecer, esos dichos no cayeron para nada bien en el seno del plantel 'guaraní' y el experimentado defensor Julio Irrazábal fue el encargado de cruzarlo duramente. "A quién te comiste, puto", escribió el paraguayo junto a la imagen de la nota de Echeverría.

¡Se van a sacar 'chispas' en cada tiro de esquina!
0No comments yet
      GIF
      New