Check the new version here

Popular channels

Un jugador de equipo "grande" le tiró onda a este actor



José María Muscari, un reconocido actor y productor, reconoció en las últimas horas que cuando participaba del programa de televisión ShowMatch un futbolista de equipo grande estuvo "revoloteando" por ahí. Igual, aclaró: "No accedí".

Es muy común encontrarse con una Botinera a la vuelta de la equina, se van multiplicando con el paso de los días, pero en las últimas horas apareció un "botinero" inesperado que rompió el silencio.

¿Cómo es esto? Bueno, les contamos. Resulta que el conocido actor y productor, José María Muscari, aseguró que un futbolista de un equipo grande intentó seducirlo, pero él dijo que no: "¡Yo podría ser botinero! Uno me anduvo revoloteando, pero no accedí. Fue en la época de ShowMatch. Futbolista de un equipo grande. Pero mejor... lo dejamos ahí".

Su sueño es ser padre y no descarta una posible relación con el fútbol: "Quizás el padre de mi hijo sea un futbolista".

Después de estas palabras y como no podía ser de otra manera, en las redes sociales comenzaron a circular millones de nombres. Desde BolaVip queremos dejar en claro que Andrés Chávez no fue. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque cuando Muscari estaba en ShowMatch, él no jugaba en Boca. Simple.

¿Quién fue?
0
0
0
0No comments yet