Check the new version here

Popular channels

Un jugador de Lanus volvio a salvar al Sub-20

Una luz de esperanza


El Sub 20 de Batista estaba fuera del Mundial. Perdía 1-0 ante el local (gol de Rondón) y quedaba sin chances. Pero en la última jugada del partido apareció Benítez y selló el empate que mantiene con vida a la Selección. En la fecha final debe derrotar a Colombia y esperar que se den otros resultados para sacar pasaje a Egipto.



Argentina comprometió seriamente sus posibilidades de clasificar al Mundial Sub 20 de Egipto al igualar agónicamente 1-1 con el seleccionado local en el cierre de la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano de Venezuela.

Marcelo Benítez en el tercer minuto de descuento le dio el empate al equipo de Sergio Batista. Argentina es el campeón mundial de la categoría, quedó con sólo dos puntos en el último lugar de las posiciones y ya no depende de si mismo para lograr su boleto a la cita en el país de las Pirámides.

Venezuela, por su parte, que estuvo a punto de dar el batacazo del torneo y encarrilar su clasificación por primer vez a un Mundial de la FIFA, se había adelantado en el marcador por intermedio de José Rondón a los 35 minutos del complemento.

El cabezazo de Rondón, que agarró a contra pierna al arquero Diego Rodríguez, había desatado la locura en los más de quince mil espectadores presentes en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Sin embargo, Benítez, con una precisa definición con un remate al segundo palo por encima de Rafael Romo le dio aire a Argentina y dejó comprometido al once vinotinto, que se queda con cuatro puntos en el cuarto lugar, detrás del campeón Brasil (12), el ya clasificado Uruguay (7) y Paraguay (5), y por encima de Colombia (3) y Argentina (2).

El domingo, en la última fecha del Sudamericano, Venezuela se jugará su boleto al Mundial frente a Uruguay, mientras que Argentina deberá vencer a Colombia y esperar por un triunfo de la Celeste sobre el local para llegar a Egipto.

: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/06/seleccion/01854102.html
0
0
0
0
0No comments yet