Check the new version here

Popular channels

Un jugador portugués es suspendido... ¡50 años!

​El diario suizo Blick se hace eco de la sanción de 50 años a un joven jugador portugués llamado Ricardo Ferreira. La sanción le prohíbe jugar en cualquier campo de fútbol suizo la friolera de 50 años.

El jugador de 26 años milita en el Portugal Futebol Club y la sanción se debe a que propinó un balonazo en la cara del colegiado y después le regó con su botella de agua además de insultarle varias veces ya que según él no había arbitrado como debía. Su equipo había perdido 0-1 frente al SC Worb suizo y Ferreira se encontraba en el banquillo cuando sucedieron los hechos.


Ferreira lleva consigo una gran recopilación de sanciones y es que en 2009 ya fue sancionado por agredir a otro árbitro y este año ya llevaba varios partidos sancionados por agredir a rivales. En total el jugador portugués ha estado sancionado durante más de 45 encuentros. La sanción va más allá y es que el comité cifró la sanción en un "tiempo indeterminado" pero la máxima sanción en suiza abarca 50 años. La sanción no podrá ser recurrida por el jugador en un plazo de tres años por lo que solo podrá entrenarse con sus compañeros.

0
0
0
0No comments yet