Check the new version here

Popular channels

Un mago a la selección: vuelve Javier Pastore.





La vuelta de Javier Pastore a la Selección es una de las grandes sorpresas de la lista que entregó Gerardo Martino para los partidos de la gira asiática contra Brasil, en China, y Hong Kong. Y no sólo para el público en general. También para el propio cordobés. "No esperaba la convocatoria", se sinceró el mediocampista de París Saint Germain en diálogo con TyC Sports.

"Estoy contento de estar en el pensamiento del entrenador. Hoy la Selección está jugando con el mismo sistema del PSG, con un 4-3-3 bien marcado. Llevo dos años jugando en el mediocampo y hoy me siento muy cómodo", sostuvo el Flaco desde Francia.

No obstante, reconoció que todavía no habló con el Tata y que deberá esperar el primer encuentro para saber cuáles son sus pretensiones. "No sé qué quiere Martino porque no hablé con él y me tendré que adaptar a lo que me pida".

Por otro lado, Pastore se refirió a su larga ausencia durante el ciclo de Alejandro Sabella. "Me citó en varios partidos, pero no tuve chance de jugar. En ese sentido, no haber jugado me deja tranquilo que no hice mal las cosas. Él tenía otros jugadores en mi misma posición y tal vez confiaba más en ellos", explicó.

Y cerró: "Pasó mucho tiempo de la última vez. Hoy me encuentro en otro nivel. El fútbol me da una revancha, que es volver a la Selección, el lugar donde todo futbolista quiere estar".



0
0
0
0
0No comments yet