About Taringa!

Popular channels

Un mensaje desafiante de Iniesta al Bernabéu antes del clási

Barcelona
“Quiero ver la respuesta de los hinchas si Messi alcanza el récord”, dijo el crack del equipo catalán, en la previa del duelo del próximo sábado. El rosarino está a un gol de alcanzar a Telmo Zarra como el máximo goleador histórico de la liga.

SONRISA. Iniesta estará en el Bernabéu buscando una nueva victoria del Barcelona. (EFE)

TAGSBarcelona,Clásico Español,Andrés Iniesta,Lionel Messi,Real Madrid
7opiná29shares

El próximo sábado (a las 13 de Argentina) se para el mundo del fútbol una vez más. Real Madrid y Barcelona estarán chocando por una nueva edición del clásico español con mucho más que un partido en juego. En el Santiago Bernabéu, Lionel Messi tendrá una chance inmejorable de alcanzar la marca histórica de Telmo Zarra como el máximo goleador de la Liga. Está a uno y ya se habla de qué pasará en la Casa Blanca si el argentino alcanza allí ese récord.
"Ojalá se hiciera un homenaje a Messi en el Bernabéu, sería señal de que ha marcado y tendríamos más opciones de ganar. Parar el partido se me hace raro, pero me encantaría ver la respuesta del público. Solo sé que me encantaría que supere el récord de Zarra, es único", dijo Iniesta este jueves en conferencia de prensa.
El mediocampista, ahora capitán del equipo, se refirió también a lo que será el partido y dejó una frase que ilustra lo que se espera en el campo de juego: "El clásico es siempre una batalla futbolística", dijo. Y agregó: "Tenés que ser mejor en todo para ganar al Real Madrid. Tenés que imponer en todas las líneas. No es un partido más. Eso nunca. Al que gane le quedarán muy buenas sensaciones. Sería un error pensar que no pasa nada si perdemos".
"Nuestra mentalidad debe ser la de ir a ganar, no ir pensando que pase lo que pase seguiremos por delante en la tabla. Nuestra intención el sábado es sacar provecho de nuestras armas, ser efectivos cuando toque, hacer un muy buen partido para ganar. Tenemos que tener el balón el máximo tiempo posible, así el peligro del Real Madrid se minimiza", comentó Iniesta.
0No comments yet
      GIF