Check the new version here

Popular channels

Un minuto de silencio

Tras recibir la Copa y dedicarle el título a Boca, los jugadores de River continuaron los festejos dentro del vestuario. Y varios de ellos posaron para la cámara y subieron las imágenes a las redes sociales. Mirá las fotos.





Los jugadores de River no se cansan de festejar. Con la consagración en la Recopa, ya son cuatro los títulos que gana el Millo (previamente había conseguido el Torneo Final, la Supercopa y la Sudamericana, todo en el 2014) con este mismo plantel, salvo alguna que otra incorporación. Y como corresponde, después de recibir el trofeo y celebrar dentro de la cancha, la fiesta continuó en el vestuario. Los futbolistan saltaron, cantaron y posaron para la cámara. La imagen más celebrada por los hinchas destacó a los jugadores llevándose el dedo a la boca, y pidiendo un minuto de silencio para el histórico rival...

Ariel Rojas, Gabriel Mercado, el Pity Martínez y Fernando Cavenaghi son algunos de los que reflejaron en las redes sociales los festejos y la alegría que se vivió bajo las tribunas del Nuevo Gasómetro, donde estuvieron hasta pasada la 1 de la mañana. Luego partieron rumbo al Monumental y la fiesta continuó en Núñez, junto a los hinchas trasnochados que fueron a recibirlos.
0No comments yet
      GIF
      New