Check the new version here

Popular channels

Un motel da copas gratis y descuentos por cada gol de Messi

El motel Fantasía de La Serena, localidad donde está concentrada Argentina, regala copas y descuentos por cada gol que marque Messi en la Copa América



La Copa América se ha convertido en un foco de atención y los establecimientos turísticos de Chile aprovechan cualquier promoción para atraer a los aficionados de las diferentes selecciones que se han dado cita en el país, así como a los seguidores nativos de Chile. La última promoción la encontramos en un motel de La Serena, lugar donde se concentra la selección argentina, que ofrece copas gratis y descuentos a las parejas que acudan. El Motel Fantasía ofrece copas gratis por cada gol de Messi en la Copa América, así como también tiene descuentos especiales por cada triunfo de Argentina. "Cualquier aficionado argentino puede gozar de beneficios si su selección la mete", comentó la dueña del Motel Fantasía, Joselyn Lizana al portal 'Todo Pasión'.

Otra promoción, aunque más dificil, es el sorteo de una camiseta oficial de la selección argentina entre todos aquellos clientes que hayan guardado el ticket de su presencia en el motel. El Motel Fantasía de La Serena tiene todas las habitaciones ambientadas y con nombres diferentes como "Cárcel de Pasión", "Placer Night Club", "Clínica del Deseo", "La Oficina" o "Instituto del sexo".

---

Saben como es Messi con la camiseta de Barcelona y de la Selección. Por goles con la camiseta catalana de seguro que no te regalan ni el saludo:



MOTEL FANTASÍA

USTED ES DIABÓLICO
0
1
0
1Comment
Leofidas
0