Check the new version here

Popular channels

Un muerto de 65 millones de euros..

[bDesenlace inminente para Di María: su futuro inmediato está fuera del Real Madrid




]


] Real Madrid, Ángel di María, vive sus últimos días en la casa blanca. Tras ganar la Liga de Campeones la pasada campaña, este año los nuevos fichajes le han quitado el sitio en el equipo, y ya tiene más que avanzada su marcha en busca de minutos de juego en otro club.
Según asegura el diario 'Marca', su traspaso al PSG está absolutamente pactado. Di María es el que ha manifestado en sus círculos más cercanos su voluntad de salir dando instrucciones a su representante para negociar.
El club parisino sólo tiene un impedimento para la contratación, el 'fair play' financiero de la UEFA, que le obliga a desprenderse de algunos de sus futbolistas (Pastore y Lavezzi tienen bastantes papeletas) antes de dar entrada al 'Fideo' para no exceder los límites económicos y salariales impuestos.
Todo apunta a que la próxima semana se desencadenarán todos los acontecimientos que darán con el madridista en la capital francesa. Las cantidades del fichaje se estiman en unos 65 millones de euros, por lo que Di María sería la venta más cara de la historia del Real Madrid.
El club blanco ya asume que no podrá contar la próxima temporada con el argentino, un hombre clave en la consecución de la última Liga de Campeones y que ahora busca nuevos horizontes para proseguir con su carrera deportiva.




]
[/b][/size]




0
0
0
0
0No comments yet