Check the new version here

Popular channels

Un nuevo argentino en el Inter





Un nuevo argentino en el Inter




Daniel Osvaldo llegó a Italia para sumarse al equipo milanés, donde también juegan siete de sus compatriotas.

















El delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo llegó el lunes a Italia procedente de Buenos Aires para incorporarse al Inter de Milán.

El jugador, que actuaba en el Southampton inglés, se someterá a los controles médicos de rigor, que completará el martes, y firmará su contrato con el club neroazzurro, con un sueldo anual de dos millones de euros netos (2,6 millones de dólares).

Al ser consultado por la prensa en el aeropuerto de Malpensa de Milán, Osvaldo dijo que antes de hablar del Inter "prefiero realizar las visitas médicas porque soy supersticioso".

El atacante llega a préstamo gratuito y tendrá una opción de compra de 7 millones de euros (9,3 millones de dólares), según el portal "calciomercato".

Osvaldo, de 28 años, nacionalizado italiano, jugó en Huracán, Español de Barcelona; Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma y Juventus de Italia.

Será el octavo argentino del Inter, donde también juegan sus compatriotas Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Matías Silvestre, Rubén Botta, Juan Pablo Carrizo y Ricardo Álvarez.








0
0
0
0
0No comments yet