Un nuevo Scarface

Gary Fawcett, futbolista inglés amateur de 30 años, sufrió un terrible corte en su cara después de que un rival lo pisara y le clavara uno de sus tapones. El tremendo incidente sucedió durante el partido entre el Garstang FC y el Eagley en la Liga de West Lancashire.



La imagen habla por sí sola y hasta puede herir tu sensibilidad. Es aterrador el corte que recibió el futbolista inglés amateur, Gary Fawcett, durante el partido entre el Garstang FC y el Eagley de la Liga de West Lancashire. El incidente sucedió en el minuto 40 cuando Fawcett intentaba levantarse tras haber recibido una falta, en ese momento un rival pasó por encima suyo y le tajó la cara con los tapones de uno de sus botines, lo que provocó un profundo corte que necesitó 30 puntos de sutura, 13 internos y 17 externos.

La herida, de 6 centímetros, hizo que el inglés sangrara sin parar, por lo que salió disparado al vestuario, sosteniendo parte de su barbilla que le quedó colgando. Poco después, un amigo lo llevó a un hospital cercano. Antes del incidente, Gary, que trabaja en el sector de la agricultura, había marcado un gol y dado una asistencia. Pero luego sufrió está lesión, producto de los tapones afilados del rival. Fuerte...