Check the new version here

Popular channels

"Un partido contra Chile nunca es amistoso"

El compromiso se jugará el próximo viernes
Foto de AFP
El futbolista peruano Juan Manuel Vargas le subió hoy el perfil al partido que su selección disputará este viernes contra Chile en Valparaíso y aseguró que encararán el duelo como si fuera una final y no un amistoso.

"Hay que afrontar estos dos partidos con muchas ganas. Es un lindo encuentro porque un Perú-Chile nunca es amistoso, porque los dos quieren ganar y hacer un buen partido porque están representando a su país", dijo el volante del Fiorentina italiano.

El combinado peruano, que dirige el técnico uruguayo Pablo Bengoechea se entrenó hoy en doble jornada en las instalaciones del club Universidad de Chile, en Santiago, para preparar el compromiso del viernes con la Roja, una cita que el plantel se toma muy en serio en medio de la puesta a punto para la Copa América del año que viene.

"Este es un nuevo proceso, estamos preparándonos para la Copa América, y vamos a tratar de hacer las cosas bien"dijo Vargas, quien avaló a Bengoechea en la banca incaica y se mostró confiado de obtener buenos resultados.

El delantero Paolo Guerrero aseguró que los enfrentamientos contra Chile siempre son de alta intensidad y consideró que será un buen test para ver en qué estado de preparación se halla la selección.

"Para nosotros es un partido más, jugar con Chile nos va a hacer bien, viene de hacer un buen Mundial. Vamos a tratar de hacer lo mejor para sacar un buen resultado", señaló el ariete del Corinthians brasileño.

0
0
0
0
0No comments yet