Check the new version here

Popular channels

"Un paso importante"

"Un paso importante"



Arruabarrena destacó lo hecho por el equipo en Paraguay. "Fue virtud de Boca que Cerro no haya sido el que venía siendo", dijo el Vasco, y le dio el crédito a los jugadores: "Estos chicos demostraron estar a la altura a las circunstancias".

Tremendo. Inesperado. Arroyador. El paso de Boca por Paraguay fue tan contundente como esperanzador. Goleada mediante, el equipo de Rodolfo Arruabarrena se hizo fuerte en Asunción y con el 4-1 a Cerro Porteño avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana. "Este triunfo es un paso importante", dijo el Vasco luego de que sus muchachos se llevaran por delante al conjunto del Negro Astrada.

"Fue virtud de Boca que Cerro no haya sido el que venía siendo", explicó el técnico en conferencia de prensa, donde se tomó un tiempito para alabar a sus dirigidos: "Estos chicos demostraron estar a la altura a las circunstancias". El partido tuvo varios momentos. Hubo algunos de soltura y otros en los que se transpiró más de la cuenta. "Cerro tiene un gran equipo, pero Boca en estos dos partidos fue superior. En el primer tiempo no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, que fueron tres o cuatro claras. El rival nos fue metiendo de a poco, en los últimos minutos dividíamos el balón y eso nos jugó en contra. En el segundo tiempo sacamos diferencia y después, ya con más espacios, lo terminamos de cerrar", analizó el Vasco.

Además, declaró que, ya clasificados a las semifinales, deben cambiar el chip y ponerse a pensar en el campeonato. "Podemos tomarnos esta noche para festejar, pero a partir de mañana hay que poner la cabeza en Tigre: necesitamos los tres puntos", sostuvo el entrenador, que explicó que los cambios fueron "para preservar" a los jugadores que estaban cansados, como Calleri y Chávez: "Estaban agotados, ahogados, por eso hicimos los cambios. Había que reservar".
0
0
0
0
0No comments yet