Check the new version here

Popular channels

Un paso para atrás

Leo Mayer no pudo con Fernando Verdasco en su debut en el ATP 500 de Valencia: el español se llevó el partido en tres sets y eliminó al mejor argentino del ranking. Otro bajón para el Yacaré...

Después de haber quedado como el mejor argentino del ranking, aprovechando la ausencia de Juan Martín del Potro por su lesión en la muñeca izquierda, Leonardo Mayer no pudo conseguir buenos resultados: en Estocolmo se despidió en octavos y ahora en Valencia ni pasó la primera ronda. El Yacaré (25° del mundo) fue eliminado del ATP 500 en suelo español por el local Fernando Verdasco (35°) por 6-4, 3-6 y 6-3 luego de dos horas de juego.

Mayer, el único argentino presente en el torneo en carpeta que reparte 1.6 millones de euros en premios, remó desde atrás y forzó el tercer set. Pero no le dio el juego para quebrar la resistencia de Verdasco, que viene en un año irregular y busca la recuperación en el cierre. El español ahora lo supera 3-0 en el historial de enfrentamientos en el circuito. En la segunda ronda lo espera al ganador del choque de su compatriota David Ferrer (5°) con el italiano Andreas Seppi (53°).

0
0
0
0No comments yet