Check the new version here

Popular channels

Un penal retrucho

"Un penal retrucho"



Así califica el diario Crónica de Paraguay la sanción del árbitro Osses a favor de Boca, en la victoria de anoche sobre Guaraní. "Fue determinante para el trámite del partido", agrega el matutino Ultima Hora en su web. El equipo de Ischia es el líder del grupo 2 con puntaje ideal.

El resumen del partido. (TN)1
La prensa deportiva paraguaya se mostró muy molesta por el penal sancionado por el árbitro chileno Enrique Osses y sus páginas lo reflejaron. El diario Ultima Hora señaló en su portada que a Boca "le regalaron un penal, remontó y ganó", añadiendo que "Guaraní ganaba y mantenía el resultado a su favor, hasta casi tranquilo. Boca buscaba el empate y recibió un regalo. El árbitro chileno (Enrique Osses) concedió un penal inexistente y comenzó otra historia".

"El Aborigen casi está fuera de la Copa Libertadores de América. Un penal inventado cambió el partido", agregó el periódico en referencia a una jugada en la que el lateral Hugo Ibarra cayó dentro del área de Guaraní y se sancionó la falta sin que se hubiese contacto de Elvis Marecos.

El diario Crónica de Paraguay también se hizo de eco y dio su opinión en su web. "Un penal retrucho sentenció el partido a favor de los "riquelmitos" cuando ganaba el Cacique", publicó. ABC Digital, otro de los medios del país vecino, además de criticar la sanción del árbitro dijo que "Riquelme, de penal, igualó el juego y ahí cambió totalmente la historia del partido. Los mayores quilates del equipo boquense comenzaron a verse a plenitud y Guaraní quedó aplastado".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/19/copalibertadores/01880477.html

DIARIOS DE PARAGUAY EN DISCONFORMIDAD CON EL ARBITRO CHILENO

DIARIO ULTIMA HORA : http://www.ultimahora.com/notas/205640-Le-regalaron-un-penal,-remontó-y-ganó:-Boca-superó-3-1-a-Guaraní-

DIARIO CRONICA : http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.cronica.com.py


ABC DIGITAL : http://www.abc.com.py/2009-03-19/articulos/505194/guarani-se-queda-sin-aire-y-boca-rie
0
0
0
0
0No comments yet