Check the new version here

Popular channels

Un Puma indeciso

Ya está todo arreglado para que Gigliotti se vaya a préstamo al fútbol chino, sólo resta el sí definitivo del delantero, que aún duda. El sábado cierra el mercado de pases en el país asiático, por lo que debe definirlo lo antes posible.







Ya está todo cerrado para que Emmanuel Gigliotti abandone Boca y se vaya a préstamo por un semestre al Chongqing Lifan de China, con una opción de compra que supera los cuatro millones de dólares. Sólo falta una cosa: el sí definitivo del Puma, que todavía no está del todo convencido con esta propuesta. Además, no le queda mucho tiempo para decidirse, porque el libro de pases en el país asiático cierra el sábado, por lo cual debería abandonar al menos 24 horas antes la Argentina, para llegar y firmar sin complicaciones.

El delantero había manifestado que se quería quedar a lucharla. Sin embargo, algo cambió. Además de no haber aprovechado las chances que le dio el Vasco Arruabarrena, que de por sí fueron pocas, perdió muchísimo terreno ante el arribo de Osvaldo, el refuerzo top del verano. Y su firme postura de seguir en Boca se fue diluyendo cada vez más, aunque aún continúa en la duda.

Por otro lado, el Vasco todavía no confirmó si el delantero estará en el banco contra en Wandereres, este jueves por la Libertadores. ¿Acaso será su útima vez en la Bombonera? El partido comenzará a las 20.15 hs
0
0
0
1
0No comments yet