Popular channels

Un River 5úper furio5o: Mercado increpo a Teofilo y Sanchez

Un River súper furioso: Mercado habría increpado a Sánchez y a Teófilo en el vestuario
La categórica e histórica goleada que Boca le propinó por 5 a 0 en el segundo Superclásico del año desató una fuerte interna en River.

Luego de que Gallardo mandara a sus dirigidos a saludar a los rivales dentro del campo de juego, Mercado se marchó corriendo al vestuario y explotó. Según trascendió, el lateral les habría reprochado sus actitudes al uruguayo y el colombiano por haber sido expulsados. LOS DETALLES





Si la primera caída por la mínima en el Superclásico disputado en Mar del Plata ya había dejado mucho por reprocharse en River, ni que hablar de lo que fue la revancha en Mendoza. No sólo los titulares del 'Millonario' volvieron a ser superados por los suplentes de Boca, sino que jugaron uno de los peores partidos de la 'Era Gallardo'. ¿El desenlace? Goleada histórica por 5 a 0 y tres 'riverplatenses' expulsados (Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez).

Tras esta humillación que le propinó el rival de toda la vida, el 'Muñeco' intentó que sus hombres se retiraran con la frente en alto y mandó a sus dirigidos a saludar a los adversarios dentro del campo de juego antes que se marcharan. Pero luego de esta 'obligada caballerosidad', todo se desmadró.

Mientras Ramiro Funes Mori se retiró de la cancha dedicándoles provocativos y repudiables gestos a los hinchas de Boca, Gabriel Mercado se marchó corriendo hacia los camarines. ¿Por qué el apuro del lateral? Con una incontenible furia encima, el ex Estudiantes fue a increpara a sus compañeros.

Según trascendió, Mercado no soportó la actitud de los dos experimentados expulsados. Reprochándolos a puro insulto la falta de compañerismo, culpó al uruguayo y al colombiano por las infantiles acciones que provocaron sus salidas (Sánchez vio la roja a los diez minutos de ingresar por un cruce verbal con el árbitro, mientras que 'Teo' por una falta sin pelota). 'Son cagones, son cagones', serían las calientes palabras que le habría lanzado a sus compañeros.

Luego de que bajaran los decibeles, los jugadores se retiraron del estadio en completo silencio.








0
0
0
0No comments yet