Check the new version here

Popular channels

Un River de Selección



Eso fue lo que le propuso Gallardo al Tata Martino.



El Muñeco aseguró que todos los jugadores de su equipo están para vestir la celeste y blanca. "No me sorprende que Martino se haya fijado en varios de ellos", explicó.

Después que Gerardo Martino confesara públicamente que sigue de cerca a cinco jugadores de River, como Kranevitter, Maidana, Funes Mori, Mercado y Vangioni, Marcelo Gallardo redobló la apuesta y promovió una convocatoria generalizada para el plantel millonario.

"Creo que todos los jugadores de River están para la Selección. Esto que digo no juega mucho a mi favor, pero bueno...", declaró el Muñeco, en diálogo con ESPN Radio y en relación a que las posibles citaciones de sus jugadores podrían significarles ausencias determinantes para el torneo local, la Copa Argentina o la Sudamericana.

En especial porque en noviembre, justo cuando River entre en la recta final de esas competiciones, la Selección Argentina afrontará una doble fecha FIFA. Pero lejos de detenerse en ello, el técnico de River se mostró comprensivo con el seguimiento que está realizando Martino.

"La línea de cuatro, defensivamente, se ha potenciado porque el equipo juega de una manera en la que ellos tienen que asumir mucha valentía para jugar. Lo han hecho hasta ahora en un gran nivel, por eso no me extraña que el entrenador nacional haya resaltado el nivel de nuestra línea defensiva", explicó.
0No comments yet