About Taringa!

Popular channels

Un salto para la eternidad







Desarrollando una actividad tan normal como tomar fotografías del juego del viernes por la noche, jamás se imaginó que su postal le daría la vuelta al mundo, y cambiaría la vida de ella, y de un jugador de preparatoria.

La cámara de la reportera local, Liz Brunson sólo quería capturar el momento de las acciones que se desarrollaban en el partido de la preparatoria Central Champaign, pero lo que la lente dejó grabada para la posteridad dejó a todos con la boca abierta.
Bronson colocó la imagen en las redes sociales y jamás se imaginó el resultado que su fotografía tendría.
En la imagen se puede observar a Walker Stillman, quien literalmente está suspendido en el aire observando como su compañero está abajo del tablero peleando por el rebote ante los oponentes de la preparatoria de Danville.

La gran altura que alcanzara Stillman, mientras seguía las acciones, ganó gran popularidad en todo el mundo, tanto así que los medios nacionales le dieron la atención a la misma a través de sus portales, generando una cantidad inusitada de likes y comentarios en Facebook, Twitter e Instagram.

Los rumores aseguraban que la foto había sido retocada digitalmente, y para que esos rumores no siguieran propagándose, el director de la escuela produjo un video donde se puede apreciar el momento del gran salto que da Walker.


https://twitter.com/i/videos/701479170686197761?embed_source=facebook

Con tanta atención recibida después de la jugada, al adolescente ahora se le conoce como el ’Chico Flotante’ o hasta ‘Jesús’ en las redes sociales.

Mucha gente le ha preguntado sobre lo que estaba haciendo y Stillman sólo respondió que estaba viendo el rebote y como no tenía mucho que hacer, dejó que la jugada siguiera su rumbo.

El éxito de la fotografía tomó totalmente desprevenida a la fotógrafa Brunson, quien expresó: “No le tomé mucha importancia a la foto cuando la tomé, ya que he visto anteriores fotos donde Walker brinca de esa manera” y finalizó diciendo: “Me dio mucha gracia que se volviera viral la imagen.”



Salvando el Post






0No comments yet
      GIF