Check the new version here

Popular channels

Un saludo para la amargura

Los simpatizantes de la "Academia" emplearon el mismo método para "gastar" a los fanáticos de Independiente. Teniendo en cuenta el título reciente y el regreso de su acérrimo rival a la máxima categoría, eligieron el mensaje "BolBiste para Berme campeón"



"BolBiste para Berme campeón", fue el mensaje elegido por los simpatizantes de Racing para burlarse de los seguidores de Independiente, en la previa del clásico de verano que animarán ambos en el estadio José María Minella de Mar del Plata. En sí, un método similar al que utilizaron los de River para 'mofarse' de Boca, antes del primer enfrentamiento entre ambos y recordando el desenlace en la Copa Sudamericana.

En esta ocasión, los fanáticos de la "Academia" disfrutan la corona obtenida a mediados de diciembre en el torneo local, que sirvió para cortar con la sequía de 13 temporadas sin festejos. Pero además no pasaron por alto el regreso del "Rojo" a la máxima categoría a mitad del año pasado, después de vencer a Huracán en el desempate. Y si bien los comandados por Jorge Almirón realizaron una buena campaña, se bajaron de la pelea por el certamen en las jornadas decisivas.

La avioneta sobrevoló las playas marplatenses a horas de una nueva edición del apasionante derby de Avellaneda, que quedó en poder de Independiente por 2-1 en el anterior encuentro oficial en el Libertadores de América. Pero aunque los campeones expresaron durante la semana que no será una "revancha", se entiende que este tipo de cotejos tiene poco de amistoso. Los hinchas se encargaron de demostrarlo...
0
0
0
0No comments yet