Check the new version here

Popular channels

Un sexy CR7 bailando sexy con James.

Cristiano Ronaldo, James y Marcelo ponen de moda el 'Ras Tas Tas'



link: https://www.youtube.com/watch?v=xnTgYHP7G0E

'Ras Tas Tas'. Recuerden esta canción porque promete convertirse en el nuevo hit de las pistas de baile. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Marcelo han puesto este tema colombiano en la cresta de la ola tras interpretar su coreografía el pasado domingo en el Santiago Bernabéu.



Domingo, 09h02 pm. Corría el minuto dos del partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao cuando Cristiano Ronaldo, autor de uno de los mejores chicharros de la jornada, cabeceó a la red un preciso centro de Gareth Bale desde la derecha. El Santiago Bernabéu festejaba con jolgorio y algarabía el tempranero tanto de su equipo. Mientras, en el banderín de córner situado entre el fondo norte y el lateral oeste del coliseo merengue, CR7 celebró su gol acompañado de James Rodríguez y Marcelo. Portugués, colombiano y brasileño nos deleitaron con el baile de uno de los temas más conocidos en el país del jugador cafetero. Se trata del 'Ras Tas Tas' y es una salsa que aúna ritmos varios como hip-hop, reggaeton o dancehall.

u creador, el grupo musical Cali Flow y los de la Jodedera, seguro que está exultante tras comprobar como este trío de futbolistas del vigente campeón de la Champions League han dado repercusión mundial a la canción. Históricamente, los jugadores de fútbol acostumbran a expresar su alegría en los terrenos de juego moviendo el esqueleto. Desde aquel bailoteo del legendario Roger Milla en el 2-0 que clasificaba a Camerún para los cuartos de final del Mundial del 90, muchos han sido los que han seguido sus pasos con danzas de lo más ocurrentes. Cómo no recordar la famosa 'cucaracha' protagonizada por Ronaldo Nazario, Robinho y Roberto Carlos en Mendizorroza tras una diana del 'Fenómeno', o la famosa coreografía de 'Ai Se Eu te Pego' de Michel Teló interpretada por Cristiano Ronaldo y Marcelo en la Rosaleda. Una forma divertida de entender el deporte rey que la redacción de melty.es ha querido recopilar bajo estas líneas.

0
0
0
0No comments yet