Check the new version here

Popular channels

¿Un solo cambio para enfrentar a Independiente?







Gallardo confirmó que, de no surgir problemas, Maidana será titular en el clásico. Sería la única modificación para el clásico del próximo domingo en el Monumental.

Ahora sí. Llegó el momento de pensar en el duelo crucial del próximo domingo. River, primero con un partido, recibirá a Independiente, segundo a un punto del campeón. Será un encuentro que podría separar definitivamente al Más Grande del resto.

Marcelo Gallardo sabe que no puede fallar en el armado del equipo para el clásico y, en diálogo con Radio Rivadavia, confirmó que, de no mediar inconvenientes, volverá uno de los titulares que salieron por lesión.

"Maidana está para volver ante Independiente. Si no surgen problemas, está para volver", anunció este mediodía. Ingresaría por Germán Pezzella, quien lo reemplazó en los últimos tres partidos, luego de la distensión que sufrió contra San Lorenzo.

Sería la única variante del Muñeco para el partido del domingo. El técnico no apelará a ninguna rotación porque, según explicó, todavía no piensa en priorizar alguno de los tres frentes.

"Iremos viendo para qué estamos. Hoy en mi cabeza no está darle prioridad a una competencia", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet