Check the new version here

Popular channels

Un susto, Chávez

El delantero de Boca se golpeó en el ensayo formal de fútbol y hubo que frenar el partido por precaución. Pero enseguida se recuperó y terminó con normalidad el entrenamiento. Así, el Vasco pudo repetir el equipo para el superclásico.

El entrenamiento formal de Boca previo al superclásico se vivió con un poco de agua y con otro de susto. Lo primero fue porque el Vasco Arruabarrena decidió regar la cancha, tal como lo suele hacer River en el Monumental. Y lo segundo ocurrió en pleno partido entre titulares y suplentes: Andrés Chávez recibió un golpe y quedó en el piso. Por un rato hubo que frenar el ensayo. Pero el ex Banfield se recuperó y pudo finalizar la práctica. ¿El resultado? 0-0.

Justamente Chávez había generado una de las dudas con respecto a la formación del domingo. Es que arrancó la semana con una fatiga muscular. Lo mismo le había ocurrido a Fernando Gago. El miércoles los dos pudieron practicar con normalidad. Y este jueves volvieron a estar con el equipo que saldrá al Monumental.

Más allá de ese momento de incertidumbre, Boca tiene todo listo para el Súper. El Vasco podrá repetir por tercera vez el equipo: Orion; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Carrizo, Calleri y Chávez.

0No comments yet
      GIF
      New