Popular channels

Un susto para Rolfi


Montenegro y su familia fueron asaltados por unos delincuentes en la noche del lunes, mientras viajaban con su auto por la Autopista del Oeste. Luego de ser interceptados y permanecer cautivos, fueron liberados en Fuerte Apache. No sufrieron golpes.

Un gran susto se pegaron Daniel Montenegro, su mujer Melina y sus tres hijos. El lunes por la noche, el jugador de Independiente manejaba su camioneta por la Autopista del Oeste, cerca del partido de Morón, cuando fue interceptado por otro vehículo en el que viajaba un grupo de delincuentes. Dos de ellos se subieron al auto del Rolfi y luego de robar las pertenencias de la familia, escaparon y los dejaron encerrados en la camioneta, sin las llaves, cerca de la zona de Fuerte Apache, en Ciudadela.

Por suerte, no hubo golpes y nadie salió lastimado en el robo, que incluyó un secuestro exprés por el tiempo que los ladrones estuvieron arriba de la camioneta dando vueltas por la zona oeste del Conurbano Bonaerense.

Rosa, la madre del futbolista, habló en La Red y confirmó que "los cinco están bien. Es la primera vez que les ocurre algo así".
0
0
0
0No comments yet