Check the new version here

Popular channels

Un susto sin freno

Tremendo accidente entre Spataro y Werner en el callejero de Santa Fe: el Renault se quedó sin frenos y le dio de lleno al Fiat. "Le pido disculpas", dijo Emiliano. "Estoy bien", aclaró Mariano. Mira el palo.

Los circuitos callejeros no te dan opciones en caso de quedarte entre las cuerdas, como le pasó a Emiliano Spataro. Cuando se corría la vuelta ocho de la segunda final, el piloto de Renault se quedó sin frenos en la llegada a la chicana, a 200 kilómetros por hora, y no le quedó más remedio que darse un palo. Y el que lo sufrió fue Mariano Werner, que venía delante de él y sintió el golpe de atrás, para luego pegarse contra los muros. Un gran susto.

La imagen fue fuerte, de las más impresionables de la temporada. Igual, Spataro no tardó en bajar de su auto y correr a ver cómo se encontraba Werner, el que más sintió el impacto. "Me quedé sin frenos, no sabía a dónde apuntar. Le pido disculpas", dijo Emiliano, al que lo vio dolido, asustado. Y dejó el circuito al toque. A Mariano lo trasladaron por un control, solo por protocolo. "Estoy bien, fue por precaución. Una lástima, estábamos bien posicionados para sumar", soltó.
0No comments yet
      GIF
      New