Canales populares

Un "tanque" averiado

UN "TANQUE" AVERIADO



Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos tras el partido con Tigre. Esta molestia se suma al traumatismo en la rodilla izquierda del delantero de Boca.
Santiago Silva anda bastante herido. Luego de los incidentes de anoche a la salida del estadio de Tigre, el delantero de Boca sufrió una leve fractura en una de sus manos


Además de esta molestia, el Tanque padece un traumatismo en rodilla izquierda según el último parte médico del club bostero. Sin embargo esto no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada con una venda.

Silva junto con Agustín Orión, Franco Sosa y Rolando Schiavi entre otros jugadores boquenses, se tomó a golpes de puño con hinchas de Tigre a la salida del estadio tras el partido de anoche por la décima fecha del torneo Clausura.

Los incidentes comenzaron cuando Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se profundizaron cuando Franco Sosa les escupió un chicle por la ventanilla del micro.

En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos, en la esquina de Pasteur y Facello (ex Vélez Sarsfield).

La pelea recién se detuvo con la intervención de compañeros y allegados y el disparo de balas de goma de la policía bonaerense.
0
0
0
0No hay comentarios